Bienvenido..

Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera.


lunes, 14 de abril de 2008

Dos poemas cortos.




MI VERDAD


No te puedo regalar la luna, nene..
por que esta muy lejos, y no es mía.
Tampoco puedo jurarte lo eterno,
si soy tan mortal como vos.
No me pidas que te lleve al paraíso,
no se donde queda, pero si lo encontramos, mejor.
No cuentes con que te ponga límites,
por que yo amo la libertad del viento.
Nunca esperes que te diga donde voy cada momento,
si me pierdo y no me encuentro..
si me olvido y no me acuerdo,
y donde valla no me importa,
lo que importa es que me llevo,
me subo a cualquier tren,
que me vendan cualquier cuento,
y si te encuentro, nene
espero encontrarte por dentro.

Sabrina M. Perez


LOS HOMBRES DE MI VIDA


Salí con muchas clases de hombre en mi vida.
Un ladrón, que no logro robar mi corazón;
Un cumbiero muy bonito que vivía en Ituzaingo;
Un príncipe de ojos verdes que escuchaba Rock&Roll;
Un actor, que además de amigos en televisión,
tenia una banda y era mas bueno que Dios;
Un nene bien porteño con IQ mayor que yo;
Un moreno del colegio dos años inferior;
y un fanático de Velez, que de mi ya se olvidó.


Sabrina Mariel Perez
NOTA: En este verso no están todos, pero si los mas importantes. Están en el orden en el que sali con cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejaron su huellita