Bienvenido..

Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera.


jueves, 21 de agosto de 2008

Sensatez y sentimiento.

Hoy puedo escribir con sensatez.
Decir cosas como,
"tanto lo quise, que por darle todo, no le di nada"
al darle poco, se me escapaba.
Por quererlo.. lo lastimaba,
y con soñarlo lo esperanzaba.
Puedo decir que me gustaba,
era de esos principes azules desteñidos..
juran amor, y es tan vacio,
pero por el momento alcanza.
Me salen frases ambiguas,
metaforas descoloridas,
versos que poco dicen,
y que todo explican.
Que le voy a decir cuando lo vea,
"tu luz se la robo alguna estrella,
tu amor era fragil como una botella,
tu magia se perdió en algún rincon"
Yo no me puedo quedar, esto no es mio,
soy la dueña de mi destino,
tengo todo el mundo que ganar,
y a el se le apagaron las ganas de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejaron su huellita