Bienvenido..

Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera.


viernes, 21 de noviembre de 2008

Gato salvaje

Que furtiva que es la luz que me encandila
si se escapa cuando yo cuento hasta tres.
En mis pasos va el silencio murmurando,
por caminos que no quiero recorrer.
Yo no busco lo que encuentro, y no lo pido,
yo no sueño lo que tengo y que tendré,
sera una trampa por lo cruel que es el destino,
sera un joya, que yo nunca valoré..
Cada noche es otro encuentro inesperado,
otro beso que a algun novio le robé.
Sin querer, yo me pierdo en ojos claros,
sin querer me ahogo al calmar la sed.
Tenes la tez mas linda, la voz mas clara,
tenes manos que parecen de papel,
nuevas voces van turnando la mañana,
nuevos dioses van corriendo a perecer.
Hay noches que me vuelvo un gato manso,
Hay dias que construyo una pared..
A veces me hago dueña de mis actos,
Y hay otras que no me puedo entender.
Yo no me excuso, yo no pido perdón,
este poema, no exige compasión.
Son los versos de alguien que tiene dudas,
que no escucha que le dice el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejaron su huellita