Bienvenido..

Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera.


sábado, 15 de noviembre de 2008

Verseando versos a un héroe perdido.

Este reflejo de luna en tu laguna,
tus ojos verdes, perdidos sin mirar.
Una brisa que arde, una tortura,
Cataratas sin la bruma,
Miel sin moscas, mar sin sal.
Este viento que acecha en cualquier esquina,
estos frios del frio mas invernal,
este bicho que pica y no deja herida,
ni sustancia de saliba, ni cascaras que secar.
Esta musica alegre, tan deprimida,
este gato, sin pelo, sin pedestal,
Lejos, el sonido del Sarmiento,
llegando a estación Haedo,
se aleja de Castelar.
Una canción que es hueca, no da semillas,
el fruto despechado de mi traición,
te regala mil versos, que nunca oirías,
perdones que no querrias,
frases de desamor.
Este Liniers, tan verde y floreciente,
pintado de azul y blanco, me encandiló.
Se quiebra mi corazon, si oye que velez,
gano otra vez el viernes, o el sabado que paso.
No puedo borrarte de mi pasión,
no puedo obviarte en esta canción,
no puedo decir que fueras, si nunca fuiste.
En cada estrofa, canta mi voz,
para explicarte que a la razón,
le falto experiencia ,para entender lo que te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejaron su huellita