Bienvenido..

Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera.


lunes, 30 de junio de 2008

Rindiendo cuentas a la muerte.

Esa noche llovía,
y con el agua, caia mi suerte.
Perder todo es bueno, pensaba,
asi se empieza de nuevo.
Con estas meditaciones,
me empapaba la locura.
Me perdi entra las calles de la desesperanza,
la resignación era mi única amiga,
me tome el wiski del desengaño,
me emborrache con los licores del olvido,
y desperte tirada al lado del recuerdo,
que me habia seducido con crueldad.
Me cruze al destino en una esquina
y me dio un papel arrugado,
se fue sin decir nada, y lei
Vale por una vuelta de la vida.

Sabrina M. Perez

1 comentario:

  1. Me encanta... pero me pregunto... ¿porque sacaste "jugando al amor"? je je je, era el que me habia convecido de tus dotes de poeta...
    Saludos
    Alan

    ResponderEliminar

dejaron su huellita