Bienvenido..

Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera.


miércoles, 18 de junio de 2008

Suerte amarga.

SUERTE AMARGA.

Esta suerte que hoy me toca no la entiendo,
yo no vi cuando paso ese gato negro,
olvide haber roto aquel espejo,
o aquellas escaleras que por debajo camine.
Esta condena debe pagar un precio,
de aquel producto que no recordare..
es una multa a mi infracción perdida,
acaso un cobro a un credito que no gaste.
Ese beso que no le di y me merecia,
esa noche que no se dio, ni se dará,
ese abrazo que guardó y yo le pedia,
esa adios que me sabía a despedida,
esa mañana de llovizna en su portal.
Este Destino me gano en el falta envido,
a Dios no le guste ni gustare.
Queda un vacio ingrato, y mil motivos.
la angustia de entender que el ya se fue.

Sabrina M. Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejaron su huellita